xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv

Se publicó el Diagnóstico de la situación de las infancias y adolescencias CABA 2022/2023

La Asamblea Permanente por los derechos humanos, en conjunto con APIABA, presentaron el pasado 27 de junio el Diagnóstico de la situación de las infancias y adolescencias CABA 2022/2023. En el se describe la situación de esta población a la luz de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad, las cuales, señalan, tienen el “énfasis puesto en la tercerización de las políticas públicas, en la precarización laboral y en la ausencia de medidas positivas del Estado para promover la inclusión social, educativa y sanitaria de amplios sectores de la población infantil y adolescente que están con graves problemas de vulneración de derechos”

Asimismo, el trabajo muestra que, pese a ser una de las ciudades mas ricas del país, se observa en el último tiempo un fuerte crecimiento de la desigualdad, medida según el coeficiente de GINI. Además, repasa datos relativos a las áreas de salud, educación, y vivienda, entre otros.

El informe fue elaborado por María Elena Naddeo, vicepresidenta de la APDH e integrante de APIABA con los aportes estadísticos de Fernanda Gamma y de les integrantes de la Sec. de Niñez y Adolescencia (Carol Diamondstein, Eduardo Tissera, Francisco Ghiglino, Marita Varela, Gustavo Gallo, Graciela Nejamkis, Liz Muslera)

Clickeando aquí se puede leer el informe completo.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top