xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv

Recursos

El presente cuadernillo es una herramienta pensada para el trabajo territorial que se enmarca en el “Proyecto “El rap, el freestyle y la participación comunitaria. Estrategias para la prevención de embarazo adolescente” que realizamos con el apoyo institucional de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El proyecto está dirigido especialmente a todes les referentes territoriales que tengan a su cargo actividades de promoción de derechos. En este documento encontrarán información que ha sido recopilada a fines de brindar herramientas teóricas y prácticas relacionadas con la temática de embarazo adolescente.

DESCARGAR


GeneraAr Juego es un proyecto de formacion que tiene por objetivo capacitar organizaciones y colectivos que trabajan con infancias, adolescencias y juventudes, para la construcción de espacios recreativos con perspectiva transfeminista y de derechos, y que protejan aquellos fundamentales como el de identidad de género, vivir en entornos libres de discriminación, de participación, y al juego, entre muchos otros. Les compartimos la bibliografía de la formación.

DESCARGAR


El siguiente material se utilizó para brindar herramientas pedagógicas a los talleristas que participaron del proyecto “Poesía urbana”. Esta iniciativa, realizada en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), tuvo por objetivo promover el desarrollo de los derechos integrales de adolescentes incluidos en dispositivos penales juveniles de las provincias de Chaco, Rio Negro, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires a través de talleres de rap y freestyle.

DESCARGAR


Este material fue elaborado en el marco del proyecto “Herramientas Virtuales para el Trabajo en el Territorio”. A través de este, nos proponemos contribuir al fortalecimiento de las capacidades y estrategias de las organizaciones populares en el uso de tecnologías de la información, y al mismo tiempo impulsamos la demanda por la inclusión digital y el derecho social a la conectividad de los servicios de internet.

DESCARGAR

Scroll to Top