xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv

Proyectos

Poesía urbana. Rap y freestyle como herramienta para el ejercicio de derechos de adolescentes en dispositivos penales juveniles

Realizado en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), tiene por objetivo promover el desarrollo de los derechos integrales de adolescentes incluidos en dispositivos penales juveniles de las provincias de Chaco, Rio Negro, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires a través de talleres de rap y freestyle.

Pensado a partir de las potencialidades de la mediación artística como elemento para fomentar la autonomía y promover la inclusión social, constituye un aporte a la finalidad socioeducativa de la intervención con adolescentes infractores o presuntos infractores a la ley penal.

Ademas de los talleres, el proyecto contempla la grabación y la edición profesional de las canciones que compongan les adolescentes que participan de los talleres. Se realizó por primera vez durante el año 2022, y por segunda vez durante el año 2023. 

FemiFeria, Feria de Mujeres y Diversidades

Es un proyecto protagonizado por mujeres y diversidades, que tienen el propósito de revertir las desigualdades que impone el mercado de trabajo en materia de género, a través de la comercialización de productos autogestivos.

Desde Artepolis acompañamos este proyecto, promoviendo la capacitación de las emprendedoras, la organización institucional y formalización legal.

La FemiFeria se emplaza en distintos parques y espacios públicos de la Ciudad, de forma rotativa, y funciona en conjunto con otras actividades sociales y culturales. En ocasiones, articulamos con distintos organismos del Estado, organizaciones sociales y políticas.

Espacio Cultural La Casa de Apolo

Situado en el barrio de Montserrat, La Casa de Apolo es el espacio cultural de Artépolis. En el se producen obras de teatro, se brindan múltiples y variados talleres, se realizan ensayos de grupos artísticos, y se desarrollan otras iniciativas relacionadas con la cultura. Comprometido con el barrio y su comunidad, es también un lugar donde se debaten ideas y se discuten acciones colectivas desde distintas actividades sociales y políticas.

Scroll to Top