xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv

Visitamos la provincia de Chaco

El pasado 5 de octubre, la presidenta de Artepolis, Maria Manuela Gonzalez, visitó en la Provincia de Chaco los talleres de rap y freestyle que llevamos adelante en convenio con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Invitada por la SENAF, recorrió el dispositivo penal juvenil Aldea Tres Horquetas, mantuvo reuniones con autoridades locales, y participó de una de las clases que el rapero @nicooamarilla brinda semanalmente a los adolescentes del dispositivo.

Los talleres de rap son espacios de expresión artística orientados a compartir y socializar experiencias, ideas y expectativas en torno a los derechos sociales, y a brindar a los adolescentes herramientas comunicacionales y de producción simbólica a través de las técnicas de la disciplina del rap/freestyle.

Este proyecto de Artepolis se desarrolla actualmente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe. Jujuy, Chaco y Rio Negro, y contempla la realización de composiciones colectivas, que serán grabadas por les participantes, y posteriormente producidas de forma profesional.

Scroll to Top