xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv

Firma de Carta de Intención entre Artepolis y CETCOT – UBA

Con enorme alegría celebramos la firma de una carta de intención con el Centro de Transferencia de Conocimiento y Tecnología de la Universidad de Buenos Aires. Con la rúbrica de la presidenta de Artepolis María Manuela González y el Director del CETCOT Gastón Salcedo, se acordó trabajar en acciones conjuntas para el fortalecimiento de los conocimientos y saberes de les asociades y de la comunidad en su conjunto.

El documento suscripto compromete a las partes a trabajar en los siguientes objetivos:

  1. Impulsar la colaboración a través del desarrollo de programas y proyectos de cooperación entre ambos organismos.
  2. Establecer estrategias de vinculación tecnológica sobre proyectos promoción de derechos económicos, sociales y culturales.
  3. Preparar y promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés para LAS PARTES en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollen en común sus actividades.
  4. Elaborar diagnósticos y propuestas de política pública.
  5. Intercambiar entre LAS PARTES información sobre el seguimiento y desarrollo de las investigaciones y estadísticas iniciadas respecto a temas de recíproco interés.
  6. Fortalecer los ámbitos locales como creadores, promotores y defensores activos de la equidad, promoviendo acciones afirmativas para grupos en situación de vulnerabilidad.
  7. Producir materiales para la sensibilización, concientización y difusión de las temáticas destinadas a la ciudadanía.
Scroll to Top